viernes, 21 de noviembre de 2008

.:Daddy Yankee y Tito el Bambino en Concierto:.


Mucha más emoción y diversión, se acerca con el concierto de Daddy Yankee junto a Tito el Bambino, uno de los más esperados y estarán en Ciudad Guayana, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay que estará colmado con las 15 mil personas que iran a observar, disfrutar y aperciar este magnífico concierto, para el mejor disfrute de este gran evento se han habilitado cinco zonas: Tribuna B la cual tiene un valor de Bs.F. 90. Tribuna A cuyo precio es Bs.F. 220. El área VIP estimada en Bs.F. 290, un área Gold que hasta los momentos está en Bs.F. 500. La misma tiene un estacionamiento especial y para los que desean disfrutar de este magno evento con mayor privacidad y comodidad se ha habilitado el área de Palcos con atención VIP, aire acondicionado, servicio 12 años, estacionamiento especial y nueve puestos para disfrute en dicho lugar.




Los reggaetoneros haran presentación de todas sus nuevas canciones y grandes éxitos como Siente el Boom - El Traaa - En la Disco entre muchos mas por la parte de Tito el Bambino y Daddy Yankee mostrará que es el Big Boss con todos sus exitasos Ella me levantó, Gasolina, Pose, Talento de Barrio, entre muchas más.


Aprovecha ya y compra tus entradas, en las tiendas Optiglass - Pasillos del Orinokia Mall y en la Sede de Rumba 98.1 FM.





"Una vez más, Golden Events al día con las Rumbas"

No hay comentarios: